www.nexotur.com

Vincci Consulado de Bilbao, mejor hotel de negocios

El alojamiento ha sido reconocido en la I edición de los European Mission Awards

jueves 03 de noviembre de 2022, 07:00h
Vincci Consulado de Bilbao, mejor hotel de negocios
Ampliar

Vincci Consulado de Bilbao ha recibido el premio Best Business Hotel for Business Travellers en la I edición de los European Mission Awards (EMA), celebrada en Roma. El establecimiento de cuatro estrellas de Vincci Hoteles en la capital bilbaína ha sido reconocido como el mejor hotel de negocios de Europa, tras ser elegido mediate votación por profesionales del sector y más de 200 travel managers de todo el continente.

Su excelente ubicación, entre las torres de Isozaki y el Museo Guggenheim, permite tanto al cliente de negocios como al que viaja por ocio estar a un paso de cualquier punto de la ciudad y disfrutar a su vez al máximo de esta zona. El establecimiento se integra en el ambiente cosmopolita de la zona con un diseño, que pretende asemejarse a un velero que ha llegado navegando ría arriba y ha quedado amarrado frente al Museo Guggenheim Bilbao.

El alojamiento cuenta con 93 habitaciones, que disponen de todas las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles y numerosos servicios y atenciones específicas para el cliente de negocios con beneficios exclusivos del programa Vincci Expert Corporate.

Su gran terraza mirador permite acoger reuniones profesionales, presentaciones de empresa y todo tipo de celebraciones. Las excepcionales vistas al Museo Guggenheim, asomado a la ría, convierten a este espacio en el escenario perfecto para diferenciar cualquier evento y hacerlo realmente exclusivo e inolvidable, acompañado de su variada carta gastronómica para todos los gustos y su selección de bebidas y cócteles. Además, el hotel tiene una amplia sala de reuniones dotada de los últimos avances técnicos,

Vincci Consulado de Bilbao permite también organizar un evento o encuentro laboral sobre la ría de Bilbao en un entorno completamente diferente como es un yate de lujo de nombre Laukariz, que está atracado frente al hotel y cuenta con todos los medios técnicos necesarios para que la reunión sea un auténtico éxito. Para completar la experiencia, se puede realizar también un crucero de varios días para descubrir joyas como La Rochelle o una noche bajo la luna de San Juan de Luz.