Todas estas citas han congregado a un total de 35.000 visitantes que han acudido al Recinto Ferial desde el 14 al 18 de septiembre. Estos números sobrepasan en un 12% los datos registrados en la pasada edición de febrero, lo que, en palabras de Julia González, directora de los cuatro certámenes, “ha significado la recompensa a tanto esfuerzo e ilusión por parte de los expositores que han trabajado mucho para poder traer la mejor oferta posible a una cita muy esperada”.
Ha tenido especial peso esta convocatoria con la participación de empresas extranjeras
Con la ampliación de un pabellón más y un total de 40.000 metros cuadrados de exposición, los eventos han acogido durante sus cinco jornadas la más diversa y actual oferta de los sectores de decoración, regalo, mueble, bisutería, complementos, joyería, relojería, moda, calzado y accesorios, ocupando la práctica totalidad de los pabellones del recinto ferial madrileño. Una convocatoria muy esperada por el sector que ha concentrado a más de 1.300 empresas.
En el ámbito internacional ha tenido especial peso esta convocatoria con la participación de empresas extranjeras procedentes de 14 países tanto en Intergift como en Bisutex; 11, en Madridjoya; y 15, en MOMAD, lo que ha permitido ampliar la oferta y dar un fuerte impulso a la internacionalización de la convocatoria. En este sentido, la asistencia profesional también ha contabilizado una importante afluencia internacional con visitantes procedentes de 61 países, permitiendo ampliar la demanda llegando a un público mucho más extenso y recuperar el posicionamiento y cifras previas a pandemia.