Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD congregan a 35.000 profesionales

Todas estas citas han congregado a un total de 35.000 visitantes que han acudido al Recinto Ferial desde el 14 al 18 de septiembre. Estos números sobrepasan en un 12% los datos registrados en la pasada edición de febrero, lo que, en palabras de Julia González, directora de los cuatro certámenes, “ha significado la recompensa a tanto esfuerzo e ilusión por parte de los expositores que han trabajado mucho para poder traer la mejor oferta posible a una cita muy esperada”.

Ha tenido especial peso esta convocatoria con la participación de empresas extranjeras

Con la ampliación de un pabellón más y un total de 40.000 metros cuadrados de exposición, los eventos han acogido durante sus cinco jornadas la más diversa y actual oferta de los sectores de decoración, regalo, mueble, bisutería, complementos, joyería, relojería, moda, calzado y accesorios, ocupando la práctica totalidad de los pabellones del recinto ferial madrileño. Una convocatoria muy esperada por el sector que ha concentrado a más de 1.300 empresas.

En el ámbito internacional ha tenido especial peso esta convocatoria con la participación de empresas extranjeras procedentes de 14 países tanto en Intergift como en Bisutex; 11, en Madridjoya; y 15, en MOMAD, lo que ha permitido ampliar la oferta y dar un fuerte impulso a la internacionalización de la convocatoria. En este sentido, la asistencia profesional también ha contabilizado una importante afluencia internacional con visitantes procedentes de 61 países, permitiendo ampliar la demanda llegando a un público mucho más extenso y recuperar el posicionamiento y cifras previas a pandemia.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: