La aerolínea también ha reforzado sus operaciones para atender la demanda de los clientes durante este periodo tan ajetreado, restableciendo los servicios diarios a Londres Stansted y aumentando los vuelos a 33 ciudades en rutas populares de Europa, Asia y Oriente Medio, así como a los lugares de vacaciones favoritos como las Seychelles, las Maldivas, México y Miami.
Asimismo, en junio, Emirates añadió Tel Aviv a su red global y en julio añadió un tercer vuelo diario a Londres Gatwick para atender a los viajeros afectados por los recortes de capacidad en Heathrow.
En tierra, la aerolínea ha reabierto y ha puesto en funcionamiento 32 Emirates Lounges exclusivos, incluidos 25 Lounges exclusivos en los principales aeropuertos de su red, para ofrecer a los pasajeros frecuentes y a los viajeros premium un cómodo refugio para descansar y refrescarse durante su viaje. La aerolínea también ha restablecido sus característicos traslados al aeropuerto con chófer de cortesía para los clientes de First Class y Business Class en casi todas las ciudades en las que opera.