El dinero recaudado ayudará a Unicef a proporcionar servicios básicos, como agua potable y suministros de saneamiento, atención sanitaria, escolarización y aprendizaje, salud mental y apoyo psicosocial, así como acceso a dinero en efectivo en situaciones de emergencia.
Ayudará a Unicef a proporcionar servicios básicos, como agua potable y suministros de saneamiento
Las campañas de recaudación durante los vuelos son administradas por la tripulación de cabina de easyJet y permiten a los pasajeros hacer donaciones en cualquier moneda. En marzo, los clientes de easyJet recaudaron la cifra récord de 728.000 euros para ayudar a Ucrania. Se trata de la mayor cantidad donada en un solo mes desde el inicio de la colaboración entre Unicef y EasyJet, que comenzó en 2012.
Este año ambas entidades celebran 10 años de trabajo conjunto a través del programa Change for Good y, en este tiempo, los clientes de la aerolínea han recaudado más de 17 millones de euros a través de donaciones a bordo. Este dinero ha contribuido a asistir a niños y familias afectados por enfermedades y proporcionar apoyo frente a guerras y desastres naturales.