Ubicado sobre la playa del Ancla en Costa Teguise, el alojamiento cuenta con categoría 4 estrellas y 814 habitaciones de las cuales 148 tienen categoría Royal Level con servicios exclusivos.
El Barceló Lanzarote Active Resort se caracteriza por su completa oferta de instalaciones deportivas: una piscina olímpica de 50 metros climatizada, gimnasio de alto rendimiento, centro de ciclismo profesional, así como acceso directo a la playa para practicar la natación en aguas abiertas u otros deportes acuáticos como el surf, el windsurf o el kitesurf.
Barceló Lanzarote Active Resort se caracteriza por su completa oferta de instalaciones deportivas
Asimismo, las zonas comunes se han diseñado buscando el equilibrio entre un hotel vacacional en primera línea de playa, el deporte y el entretenimiento activo. Un resort que responde a la demanda de familias, amigos y parejas que buscan el equilibrio entre bienestar, deporte y una amplia gama de espacios gastronómicos y de ocio.
El nuevo resort cuenta con ‘La Plaza’, una amplia zona de encuentro donde disfrutar de música en directo, tiendas y una variada oferta gastronómica para satisfacer las necesidades de todos los públicos: dos restaurantes buffet con show cooking, dos restaurantes a la carta, especializados en la cocina asiática e italiana, y un sports bar que complementan los otros cuatro bares disponibles en las piscinas y el lobby.