El proyecto se llevará a cabo en dos fases, que ya se encuentra en ejecución y que se inaugurará a finales de año Lacasa Apartments El Cotillo, con 54 residencias. Su edificio formará parte del proyecto final en el que se incluirá también un hotel de 100 habitaciones que verá la luz en 2024 y cuya propietaria es la sociedad Jandía Esmeralda, que invertirá seis millones de euros en la construcción y equipamiento de esta primera fase.
Canarian Hospitality asume el lanzamiento de un nuevo resort en El Cotillo que gestionará con su marca Mynd Hotels
Lacasa Apartments El Cotillo cuentan con unidades de uno y dos dormitorios, una piscina central, un gimnasio, un junior club, parking y zonas deportivas, entre otras.
El complejo de Canarian Hospitality, al que se sumará el hotel de 100 habitaciones a finales de 2024, pasará a denominarse en su conjunto Mynd Cotillo. Este será el cuarto proyecto gestionado por Canarian Hospitality en las Islas Canarias.
"Nuestro resort estará ubicado en una de las zonas más apreciadas por la población majorera y canaria en general. Para nosotros es imprescindible respetar las características del entorno, por responsabilidad social corporativa y por el perfil de cliente al que nos dirigimos. Nuestro modelo de desarrollo coincide con las inquietudes de los visitantes, cada vez más comprometidos con la sostenibilidad. Este compromiso no solo no se interrumpe en sus vacaciones, sino que valoran cada iniciativa en la que pueden participar activamente para proteger el medio ambiente", explica Óscar Palacios, director de Expansión y Relaciones Institucionales de Canarian Hospitality.
"Tenemos la suerte de operar en entornos privilegiados y trabajamos para que lo sigan siendo. La gestión sostenible y eficiente de los recursos forma parte de nuestros principios. Buscamos que toda la comunidad que nos acoge se beneficie del conjunto del proyecto, social y económicamente, y que se sienta parte de él", agrega.