El centro de servicio, ubicado en Singapur, consta de un equipo de agentes de viajes que dominan ambos idiomas y han recibido capacitación especial en la cultura china y las preferencias de los viajeros. Las empresas que se suscriban a este servicio tendrán acceso a asistencia las 24 horas del día, los siete días de la semana para los arreglos de viaje de sus empleados, incluidas reservas de vuelos, transporte terrestre y hoteles, así como asistencia durante el viaje en caso de interrupciones del viaje, como retrasos y cancelaciones de vuelos.
"Hemos visto una rápida reanudación de los viajes de empresa de nuestros clientes chinos, ya que los países de todo el mundo han relajado las restricciones", ha señalado Albert Zhong, gerente general de China de CWT . "En el caso de ciertas empresas, estos viajeros ya viajan tanto, o incluso más, de lo que viajaban antes de la pandemia. A través de nuestro nuevo centro de servicio bilingüe en Singapur, podemos brindarles a nuestros clientes chinos y sus empleados en todo el mundo una experiencia más consistente".
Una de las empresas de tecnología más grandes de China ha sido el primer cliente en comenzar a utilizar este servicio en mayo, y los comentarios de sus viajeros han sido abrumadoramente positivos. CWT también tiene varios otros grandes clientes multinacionales chinos que han expresado interés y se espera que entren en funcionamiento a finales de este año.