"Estamos trabajando en nuestros vuelos de larga distancia para mantener una presencia sólida en nuestros mercados más fuertes, como Sudamérica, y crecer en centros de conexiones clave. Ya operamos la programación completa a Madrid (MAD), Londres Heathrow (LHR) y Dublín (DUB) y somos el mayor operador de largo radio en Barcelona (BCN). Pronto lanzaremos un vuelo sin escalas desde Nueva York (JFK) a Doha, Qatar (DOH), ampliando aún más la presencia de American en la región", señalan desde la aerolínea.
En el mes de mayo, American operará 41 rutas a Europa y Oriente Medio; en junio aumentará a 44. Asimismo, ofrecerán servicio a 27 destinos únicos en México, con 61 rutas sin escalas desde sus centros de conexión en DFW, CLT, JFK, LAX, MIA, ORD, PHL, PHX, AUS y BOS.
American tambié ofertará servicios a 35 destinos únicos en el Caribe, con 95 rutas sin escalas desde nuestros centros de conexiones en DFW, CLT, JFK, LGA, MIA, ORD, PHL, DCA y AUS. En junio, operaremos el 89% de nuestro horario internacional de 2019; 87% en julio y agosto.