La reforma ha incluido la renovación de sus zonas comunes como la recepción, el salón o las piscinas, así como todas las habitaciones del establecimiento.
El hotel incluye un spa con circuitos, tratamientos y un gimnasio, además de una piscina estilo lago con camas y hamacas
Meliá Zahara Atlanterra cuenta con un total de 283 habitaciones, junto con una seria de villas con un diseño balinés que cuentan con jardín privado y piscina.
También han incluido los servicios The Level, para algunas habitaciones seleccionadas, un espacio con zona privada de check-in, snacks y bebidas a lo largo de todo el día.
Se ha incorporado una zona infantil, “The Kidsdom”, para niños de entre ocho meses y 10 años, que cuenta con varios clubes, con piscina infantil, un splash park y una piscina para familias con arena de la playa de Zahara de los Atunes.
Además, ofrece un restaurante buffet Mosaico, y un restaurante a la carta, GAIA Grill, así como el Breeza Beach Club, un chiringuito en la playa.
El establecimiento es propiedad de Victoria Hotels & Resorts, sociedad fundada en 2021 por Meliá Hotels International, Bankinter y GMA.
Para Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International, “Meliá Zahara Atlanterra ha sido siempre un hotel destacado en la cartera de Meliá Hotels International, y estas mejoras y nuevos servicios e instalaciones potenciarán la experiencia del cliente y, sin duda, lo convertirán en uno de las opciones preferidas por los viajeros al destino”.
Según Víctor Martí, fundador y consejero delegado de GMA, “el hotel Meliá Zahara Atlanterra es un gran ejemplo del compromiso de todos los accionistas de Victoria Hotels & Resorts con la mejora y reposicionamiento de nuestros hoteles. Seguiremos trabajando en la consolidación de nuestros activos hoteleros, con el compromiso de ofrecer la mejor calidad a los huéspedes del hotel y aumentar su valor para nuestros accionistas".