Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Ilunion Hotels incorpora un nuevo hotel en Barcelona

Ilunion Hotels ha anunciado la adquisición del Ilunion Les Corts en Barcelona, un establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con un total de 213 habitaciones, cuatro salones para eventos y reuniones y un centro de bienestar con un circuito termal. El hotel se encuetra ubicado junto a la Diagonal y a tan solo 850 metros del Camp Nou.

Con esta nueva incorporación, Ilunion Hotels suma a su cartera un total de cinco hoteles en Barcelona, y 29 establecimientos en todo el Estado, en línea con su plan de expansión 2022-2025.

Durante los próximos días se llevarán a cabo los trabajos para acondicionar el Ilunion Les Corts a los altos estándares de accesibilidad con los que cuenta la cadena en todos sus hoteles.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: