Sixt ha anunciado que la previsión de contratación de personal para la temporada vacacional, iniciada el mes abril con las vacaciones de Semana Santa será un 40% mayor que en 2021, año marcado todavía por las restricciones derivadas la pandemia.
Sixt espera lograr cifras muy similares al ejercicio de 2019
La filial española de la compañía tiene previsto alcanzar altos niveles de contratación en el transcurso de los próximos meses, sobre todo en zonas con alta afluencia turística de la geografía española. En este sentido, el proveedor de movilidad espera incrementar sus equipos operativos en territorios clave para su sector como son Madrid, las Islas Canarias, las Islas Baleares, Andalucía o la Costa Blanca. De esta forma, la compañía busca, a través de su portal de empleo, perfiles profesionales entre los que se encuentran el de responsable de sucursal, el de rental sales agent o trainee para incorporar en su plantilla.
De esta forma, Sixt espera lograr cifras muy similares al ejercicio de 2019, tras más de dos años caracterizados por el descenso de la movilidad internacional debido a la situación sociosanitaria.
‘’En SIXT tenemos todas nuestras energías puestas en esta temporada turística, que esperamos sea, sin duda, la etapa definitiva hacia la plena recuperación del sector. Estamos preparados para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, reforzando todos nuestros equipos operativos a lo largo de la geografía española y restableciendo, por fin, los valores de plantilla media anual a los niveles pre-pandemia de 2019’’, ha señalado Estanislao de Mata, vicepresidente ejecutivo de SIXT.
.