www.nexotur.com

La Feria del Vehículo Selección Ocasión duplicará su oferta

A un mes de su celebración, el salón ya ha confirmado la presencia de 32 marcas oficiales

lunes 11 de abril de 2022, 07:00h
(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

El salón especializado en coches de ocasión, seminuevos, kilómetro cero y gerencia vuelve a las cifras anteriores a la pandemia con cuatro pabellones, 30 marcas oficiales, 36 expositores directos y una amplia oferta de vehículos eléctricos, diésel y gasolina.

La Feria del Vehículo Selección Ocasión de Feria Valencia vuelve a apuntar a una convocatoria de éxito. Después de dos ediciones en las que el contexto de la pandemia provocó que la feria tuviera un tamaño más contenido, la próxima convocatoria del gran salón del coche de ocasión, prevista del 6 al 8 de mayo, ha resurgido duplicando prácticamente el espacio expositivo de la última edición y ofreciendo al comprador una oferta que iguala a las exitosas ediciones prepandemia.

Tanto las marcas como los concesionarios han vuelto a apostar de forma decidida

Y es que tanto las marcas como los concesionarios han vuelto a apostar de forma decidida por una plataforma de negocio como la que ofrece la Feria del Vehículo Selección Ocasión de Feria Valencia. Así, a falta aún de un mes para su celebración, el salón ya ha confirmado la presencia de 32 marcas oficiales, con la incorporación este año respecto a la anterior edición de Audi, Cupra y Seat.

Además, en cuanto a los expositores directos, está cerrada ya la participación de 36 stands de concesionarios, distribuidores y empresas auxiliares del sector, con la novedad respecto también a la edición anterior de 2021 de la presencia de firmas como Autoworld, Automotor 10, Cookie Garage, Iberdrola, Horizont Auto y Automoción Valencia.

El doble de superficie

Todo ello se traduce en que la previsión este año de la Feria del Vehículo Selección Ocasión ocupará un total de cuatro pabellones, lo que equivale a más de 40.000 metros cuadrados de superficie expositiva bruta. Esto supone a duplicar las cifras de las ediciones celebradas en pandemia ya que tanto en 2020 como en 2021 se ocuparon dos pabellones, con, respectivamente, 24 marcas y 40 expositores directos, por un lado, y 27 marcas y 40 expositores directos por otro.