La crucerista y la Fórmula 1 están colaborando para llevar a puerto algunos de los barcos más glamurosos y tecnológicamente avanzados durante algunos fines de semana seleccionados de Grandes Premios, lo que permite que la flota de MSC Cruceros complemente la experiencia de alto nivel de este deporte e impulse la visibilidad global de su marca.
El acuerdo multianual comenzó en el Gran Premio de Fórmula 1 Gulf Air Bahrain de 2022
A través de esta colaboración, la naviera podrá aprovechar la creciente base mundial de fans de la Fórmula 1 para mostrar su amplia oferta de vacaciones de calidaden el mar y llevar la emoción de la conducción a la audiencia global de MSC Cruceros, mientras sus barcos navegan a más de 100 países alrededor del mundo y reciben pasajeros de más de 185 nacionalidades.
"Existe una fuerte ambición compartida entre nosotros y la F1, ya que ambos estamos comprometidos con la inversión en investigación para acelerar el desarrollo y la adopción de tecnologías de próxima generación, tanto marítimas como ambientales en nuestro caso, para construir el futuro de nuestras industrias de manera sostenible. Ambos trabajamos para mejorar continuamente el desempeño ambiental con una visión clara de construir un legado duradero para las generaciones futuras. Esperamos desarrollar nuestra relación juntos a medida que se desarrolla esta emocionante temporada", ha señalado Pierfrancesco Vago, presidente de MSC Cruceros.