La nueva área polivalente se ubica en la zona alta del hotel y dispone de acceso independiente al resto de las instalaciones. Cuenta con un anfiteatro-mirador sobre el valle de Guadalest, terrazas de olivos centenarios y un amplio salón polivalente con capacidad para más de 300 personas divisible en tres zonas independientes e insonorizadas para realizar distintos montajes simultáneos.
ConTemple dispone jardines exteriores de más de sí como zonas exteriores
Asimismo, ConTemple dispone jardines exteriores de más de sí como zonas exteriores, aparcamiento propio, acceso privado y la tecnología necesaria para ofrecer una experiencia completa para organizadores y participantes. Gracias a la versatilidad del nuevo espacio, el hotel ofrece la posibilidad de acoger todo tipo de eventos, como presentaciones, reuniones de trabajo, conferencias o jornadas profesionales. Para los eventos de empresa ofrece la posibilidad de reservar en exclusiva el espacio de eventos, además del resto de las instalaciones.
Vivood entiende los eventos desde otro punto de vista, el slow mice. Una filosofía asociada a valores de sostenibilidad y autenticidad para celebraciones que tienen lugar fuera del bullicio de la ciudad, en un entorno natural. Con este movimiento estratégico, la compañía busca posicionarse como referente en el sector de los eventos en la Comunitat Valenciana, ofreciendo una alternativa diferencial y acorde a las necesidades surgidas tras la pandemia: espacios amplios y abiertos, con luz natural y sin aglomeraciones.