El proyecto más destacado es la reconversión del Hotel Hydros que a partir del mes de marzo pasará a llamarse Casamaïa Apartments.
Casamaïa Apartments
Cuenta con un total de 28 apartamentos turísticos con vistas al Mediterráneo, y donde los clientes tendrán acceso a todos los servicios que ofrece el resort, incluidos algunos servicios de la zona.
Casamaïa Apartments presenta una web APP donde se podrán reservar distintos servicios como spa, restaurantes, acceso al beach club, alquiler de E-Car o E-bike, lavandería o compra.
Este hotel apuesta por la sostenibilidad ya que sus apartamentos están adaptados con la máxima eficiencia energética y una zona de reciclado para el uso de los clientes, entre otras cosas.
Esta innovadora propuesta responde a la tendencia del Working Nomad en la que está inmersa la Costa del Sol, por lo que Casamaïa Apartments ofrecerá descuentos para largas estancias así como servicios de WIFI de alta velocidad o kit “Home Office” para los clientes que visiten la Costa por motivos laborales.
Nuevos proyectos
En cuanto a las otras aperturas también se han anunciado las fechas de apertura, el Hotel Polynesia que abrirá sus puertas el 3 de febrero, y que contará con servicios novedosos como el Holiday World Pass con el que los clientes tendrán acceso a beneficios y servicios exclusivos. Además, el Hotel Riwo también abrirá sus puertas el mes de febrero.