Iberojet, la aerolínea de Ávoris, destinará a esta operación dos de sus Airbus A330 a lo largo de 2022, adaptados para este tipo de transporte que lucirán la librea de Correos y operarán bajo la marca “Correos Cargo”. Este ambicioso proyecto se iniciará con la ruta Madrid – Hong Kong – Madrid y tiene previsto comenzar sus operaciones con cuatro frecuencias semanales a lo largo de 2022.
Tiene previsto comenzar sus operaciones con cuatro frecuencias semanales a lo largo de 2022
En esta joint venture, Correos se ocupará de la gestión aduanera de los envíos, así como de las soluciones logísticas y comerciales para la captación de los flujos de paquetería, mientras que a cargo de Iberojet corre la organización de todos los medios materiales para llevar a cabo la operación y realización de los vuelos.
“Estamos muy satisfechos con esta alianza, que nos permite por un lado contar con un partner de gran relevancia, como es Correos y por otro, nos ayuda a diversificar nuestro negocio y al mismo tiempo abordar la modernización de nuestra flota”, ha asegurado Miguel Ángel Sánchez, CEO de Ávoris Corporación Empresarial.