Alda Hotels cuenta ya con 1.600 habitaciones, gracias a los convenios firmados a finales de 2021. Lo que supone un gran crecimiento este año para la cadena hotelera. De este modo, la firma consigue la meta que se había propuesto alcanzar antes de terminar 2021 en su plan de expansión.
La cadena alcanza las 1.600 habitaciones antes de terminar 2021, según la ruta marcada en su ambicioso plan de expansión
En este año ya cuenta con la apertura de 10 nuevos alojamientos, el primero de ellos ya en marcha en Zamora. Lo que supone la apertura de su primer establecimiento en la provincia, el hotel Alda Ciudad de Toro, anteriormente conocido como María de Molina. Ubicado en la ciudad del mismo nombre, con tres estrellas y un total de 33 habitaciones.
Además, la cadena hotelera se ha puesto como objetivo llegar a las 2.400 habitaciones antes de que acabe el año. Este ambicioso proyecto de crecimiento está siendo elaborado por la consultora hotelera SH360 (Servicios Hoteleros 360º), fundada hace medio año y liderada por Jose Manuel Troitiño.
La firma cuenta actualmente con alojamientos en las comunidades de Galicia, Asturias, Castilla y León, Navarra y Aragón, con el objetivo de seguir ampliando su oferta. No obstante, cuenta con objetivos a corto plazo de sumar su oferta hotelera en Euskadi, La Rioja y Cantabria.