Los clientes que viajen en First Class y Business Class podrán complementar su experiencia de viaje con el servicio a estas salas en más de 20 aeropuertos de su red, que incluyen destinos populares en Europa, África, Estados Unidos y Asia.
Todas las salas VIP de Emirates han reanudado su actividad tras la aplicación de estrictas medidas de salud y seguridad
De este modo, a finales de diciembre, las salas VIP de Emirates en aeropuertos seleccionados del Reino Unido habrán reabierto sus puertas, incluyendo Londres Heathrow, Birmingham y Manchester, mientras que las de Londres Gatwick y Glasgow darán la bienvenida a los clientes en enero de 2022. En Europa, ya han reabierto las de Múnich, Frankfurt y Dusseldorf, además de las de Milán y Roma. Las de Hamburgo y París tienen prevista su apertura a finales de este mes
En Estados Unidos, los viajeros de los vuelos de Emirates pueden acceder a la experiencia de las salas VIP en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, así como en el JFK de Nueva York. La sala VIP de Emirates en San Francisco reanudará sus servicios en febrero de 2022.
Cabe destacar que todas las salas VIP de Emirates han reanudado su actividad tras la aplicación de estrictas medidas de salud y seguridad para garantizar el bienestar de los pasajeros. Además, los equipos de servicios aeroportuarios de la aerolínea han colaborado estrechamente con los proveedores de servicios para garantizar el cumplimiento de los protocolos específicos. En función de las directrices locales específicas de cada mercado, se ofrece a los clientes un servicio de bufé o una cena a la carta, y solo se puede acceder a los menús sin contacto a través del propio smartphone. miento social.
El acceso a la sala es una de las muchas ventajas de las que disfrutan los clientes de clase premium cuando vuelan con Emirates. Los pasajeros que viajan en First Class y Business Class también pueden beneficiarse de un servicio de transporte con chófer hasta el aeropuerto o a su llegada a determinados lugares de su red. A bordo, los pasajeros que viajan en clase premium pueden disfrutar de servicios y comodidades exclusivas tanto en su avión insignia A380 como en el Boeing 777.