Con la vuelta a la plena capacidad en los vuelos internacionales de llegada a Queensland, el vuelo EK430 de Dubái a Brisbane puede transportar más de 350 pasajeros por vuelo, y será operado con un avión Boeing 777-300ER en una configuración de tres clases. Emirates también está aumentando su capacidad semanal en la ruta al impulsar la frecuencia de los vuelos EK430/431 entre Dubái y Brisbane a cinco veces por semana, a partir del 1 de enero de 2022, con la posibilidad de aumentar en función de la demanda.
La compañía espera una demanda óptima a medida que los australianos busquen regresar a sus casas
Mientras tanto, la frecuencia de los vuelos EK420/421 en la ruta Dubái-Perth también aumentará a cinco veces por semana para dar cabida a más ciudadanos y residentes australianos que regresan a casa, así como a los viajeros internacionales que planean visitar el destino de Australia Occidental.
Con destino a Brisbane, los viajeros extranjeros que reúnan los requisitos necesarios ya no tendrán que pasar la cuarentena en las instalaciones del estado y podrán autoaislarse en casa, en función de una serie de requisitos estipulados por el gobierno de Queensland. Además, los viajeros vacunados que lleguen a Perth no estarán sujetos a cuarentena, pero deberán seguir las directrices de Australia Occidental sobre la llegada de pasajeros internacionales y probar que están totalmente vacunados.
"Emirates se complace en aumentar su capacidad de entrada a Brisbane y Perth como parte del continuo retorno de los viajes internacionales en todo el país", señalado el vicepresidente de división de Emirates en Australasia, Barry Brown. "A medida que la demanda de viajes internacionales crece día a día, estamos ofreciendo una mayor conectividad para los australianos que desean volver a casa y reunirse con sus seres queridos", ha añadido. Los vuelos podrán reservarse a través de su web o vía agencia de viajes.