Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Ashotel entrega un reconocimiento especial a La Palma

Jorge Marichal hizo entrega de una placa que recogió en nombre de los trabajadores y trabajadoras del sector Xiomara Curbelo

Esta mención especial forma parte del IV Reconocimiento a personas trabajadoras del sector hotelero, que Ashotel celebró el pasado 26 de noviembre en la capital tinerfeña y que homenajeó a más de 60 profesionales de establecimientos asociados en las cuatro islas en las que la patronal hotelera tiene asociados.

El presidente de Ashotel, Jorge Marichal, hizo entrega de una placa que recogió en nombre de los trabajadores y trabajadoras del sector Xiomara Curbelo, integrante del equipo de cocina del hotel La Palma & Teneguía Princess, acompañada del vicepresidente de Ashotel en La Palma, Carlos García. Curbelo manifestó su agradecimiento en nombre de todas las personas a las que representa en esta ocasión y se mostró optimista en la recuperación del turismo en la isla, una vez cese la erupción.

La planta alojativa palmera −empresas y plantillas−, ha demostrado una labor muy profesional durante toda esta crisis volcánica, no solo dando servicio en difíciles circunstancias a turistas alojados atraídos por el fenómeno natural, sino también en varios casos acogiendo a residentes palmeros evacuados de sus casas, la inmensa mayoría arrasada por las coladas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,