Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hotel Don Pancho, distinguido por la Cámara de Comercio

En 2020, Topasol SA ha logrado dos hitos: por un lado, mantener y mejorar los estándares de calidad para fidelizar la clientela británica y, por otro, acometer todo un proceso de transformación digital con la automatización de procesos y digitalización de la plataforma central de reservas.

E galardón, recogido el director general del grupo, Don Francisco Quiles, pone de relieve el trabajo realizado por el equipo para mantener, cuidar, motivar y formar a todos sus empleados durante momentos tan difíciles como los vividos durante la pandemia, especialmente para el sector turístico. Este reconocimiento se enmarca dentro de los Premios PYME del año, entregados por la Cámara de Comercio de Alicante este 2021.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: