Buscan potenciar su presencia en el país y contribuir al desarrollo del negocio emisor desde el destino.
Desde la nueva oficina principal, ubicada en el Miramar Trade Center, y que fue inaugurada el pasado lunes 29, Iberojet apoyará las actividades de captación de negocio local para sus vuelos con destino a España y Portugal. En el acto de apertura participaron autoridades y funcionarios cubanos, el cónsul general de España, agentes de viajes y ejecutivos de empresas extranjeras, junto con el subdirector general de Iberojet, Paul Verhagen, el director comercial de la aerolínea, Daniel Buil, y el director de comunicación y marketing corporativo de Ávoris Corporación Empresarial, Ricardo Fernández.
Al día siguiente, en el Aeropuerto Internacional José Martí, Iberojet inauguró una segunda oficina en la Terminal 3, Sala A, para dar soporte a sus clientes en las entradas y salidas al país. Como sucedió el día anterior, en el acto participaron autoridades de aeropuerto y medios de comunicación locales.
Para Verhagen, "el ambicioso plan de desarrollo de vuelos en 2022 de Iberojet se ve reflejado en este viaje que ha servido para estrechar lazos con autoridades y entidades locales, con los representantes diplomáticos de España en Cuba y con miembros destacados del empresariado español en Cuba". Así, destaca que "en la actualidad, Iberojet es la aerolínea con más capacidad de asientos para unir a Madrid y La Habana, y llegaremos a cinco frecuencias en temporada alta, a lo que se suma la conexión de Lisboa a Varadero", mostrandose "totalmente satisfecho del resultado de estos días", y confiando "en seguir profundizando nuestra relación con este país que nos es tan querido".