Esta nueva oferta fue puesta a prueba el pasado 12 de noviembre, cuando la compañía sorprendió a los pasajeros en los vuelos a Cancún con una prueba piloto del nuevo servicio a bordo basado en mantel en lugar de bandejas, obteniendo una excelente acogida, ya que éstos nunca habían visto este concepto. El éxito de estos vuelos de prueba confirmó plenamente las expectativas depositadas por la aerolínea en esta innovación en el servicio a bordo que sirve a múltiples fines: sostenibilidad, calidad y satisfacción de los pasajeros.
La aerolínea ha reintroducido también el servicio de venta a bordo, y duplicado el número de películas
En el próximo mes de diciembre Iberojet generalizará en todos sus vuelos este nuevo modelo de servicio que será más fresco y sano, con productos renovados de mejor calidad y cantidad; más ecofriendly; y más moderno. Además, ofrecerá el nuevo y muy mejorado postre en los vuelos de ida junto con el servicio de café, mejorando la percepción del servicio por parte de los pasajeros, a través de una mayor diferenciación y trato personalizado.
En palabras del director of Customer Experience de Iberojet, Juan José Salgueiro,"estas novedades y las que tenemos previsto seguir incorporando en los próximos meses persiguen un fin amplio", que es "satisfacer a nuestros clientes, superando sus expectativas y haciendo de las horas que están con nosotros una experiencia realmente diferente, además de mejorar sensiblemente nuestros indicadores medioambientales, en línea con la política general de la compañía".
Además de todas estas mejoras en el servicio a bordo, la aerolínea ha reintroducido también el servicio de venta a bordo, y duplicado el número de películas del In-flight entertainment (IFE), contando con que se triplique a partir de enero de 2022, llegando a 150 películas y más de 60 episodios de series de televisión.