Ayudará a maximizar los ingresos de sus canales directos e indirectos
Así, alrededor de 70 hoteles de la cartera de TUI utilizarán la plataforma de Sabre, incluyendo SynXis Central Reservations (CR) y Channel Connect, para habilitar su nueva estrategia de distribución. El grupo utilizará la plataforma de tecnología avanzada de Sabre para agilizar sus operaciones y extender su alcance mundial y al mismo tiempo asegurarse una estrategia de canal efectiva y preparada para el futuro, que ayudará a maximizar los ingresos de sus canales directos e indirectos. Igualmente, buscarán implementar una estrategia innovadora de generación de ingresos que ayudará a impulsar la recuperación de los viajes y a anticiparse a las futuras necesidades del negocio.
Crear un compromiso ganador
"En un cambiante mercado hotelero, nuestro objetivo es crear un modelo de compromiso ganador que fortalezca nuestra principal oferta: experiencias de vacaciones únicas", ha subrayado el director de Información, Recursos y Activos de TUI, Martin Schreck. Para lograrlo, ha destacado que "estamos mejorando nuestra tecnología, a la vez que nos centramos en preparar nuestro negocio para el futuro, y la tecnología de Sabre nos ayudará a automatizar completamente las operaciones de nuestros huéspedes, incluyendo la reserva, configuración y modificación de ofertas".
Por su parte, el vicepresidente senior, director ejecutivo y director comercial global de Sabre Hospitality Solutions, Frank Trampert, ha subrayado que "estamos entusiasmados de embarcarnos en esta asociación con las populares marcas hoteleras de TUI y esperamos redefinir juntos la experiencia del huésped" . "El ocio se ha convertido en una de las fuentes de ingresos fundamentales para el sector de los viajes y en un acelerador clave para la recuperación de los impactos de la pandemia de COVID-19 en la industria", ha añadido.