Ferrado Inmuebles, propiedad de Sandra Ortega Mera, controla varios hoteles en Estados Unidos entre los que destaca el PRADO Hotel, antiguamente denominado Garden Court. Un hotel situado en Palo Alto, en el extremo norte de Silicon Valley, que ha sido totalmente reformado para convertirse en uno de los hoteles más singulares del centro de la ciudad.
Este hotel boutique de lujo ofrece una selección de 62 habitaciones y suites
James Carroll, Presidente y Director General de Crestline Hotels & Resorts, ha comentado que "el PRADO es uno de los hoteles más emblemáticos del centro de Palo Alto. Se trata de un sofisticado y elegante establecimiento, ideal tanto para los visitantes como para los residentes. Estamos deseando incorporar el servicio característico de Crestline a este histórico hotel".
Situado en el 520 de Cowper Street, en Palo Alto, este hotel boutique de lujo ofrece una selección de 62 habitaciones y suites completamente equipadas con todos los detalles. El mobiliario de las habitaciones y la calidad de sus acabados con elementos de diseño únicos, añaden un toque de sofisticación y elegancia.
El PRADO se caracteriza por su encantadora arquitectura española y su ambiente europeo, la luminosidad y sus espacios abiertos, que también se perciben en los 6.000 metros cuadrados de salas para eventos sociales o reuniones de negocios.