Ambos hoteles se integran en régimen de propiedad y se erigen en la emblemática zona de Parque de las Naciones, que acogiera la Exposición Universal de 1998. La incorporación de estos dos establecimientos consolida la presencia de Eurostars Hotel Company en el país luso, que es, con gran diferencia, el segundo mercado en importancia para la cadena hotelera de Grupo Hotusa.
Ambos hoteles se integran en régimen de propiedad
Así, desde mañana, la cadena explotará un total de 21 hoteles en Portugal, ocho de los cuales se hallan en la capital. Y es que además de las 2 nuevas unidades, Eurostars Hotel Company gestiona en Lisboa, el Eurostars Das Letras, el Eurostars Museum, el Eurostars Lisboa Parque, el Exe Liberdade, el Exe Saldanha y las suites Tandem Palacio de Alfama.
En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, "Es para nosotros un motivo de inmensa alegría dar un nuevo paso adelante, y en este caso por partida doble, en la consolidación de la presencia de Eurostars Hotel Company en Portugal. Este ha sido históricamente un mercado estratégico para nuestra compañía, en el que siempre hemos tenido muy buenas experiencias y donde esperamos seguir creciendo en el futuro".