Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

CEHAT y Ashotel analizarán en Adeje varias áreas de la planificación del sector

Expertos de distintas áreas abordarán asuntos como la explotación del negocio, la compraventa de inmuebles hoteleros, la externalización de servicios, la planificación fiscal o la financiación. La jornada va dirigida a directores generales del sector alojativo, gestores de hotel, directores financieros, etc., que podrán formalizar su inscripción a través del siguiente formulario: https://cehat.com/inscripciones/

Inaugurada por el presidente de Ashotel y CEHAT, Jorge Marichal, y clausurada por el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, entre los ponentes invitados estarán Bruno Hallé, socio de Cushman & Wakefield y director de ‘Hospitality’ en España; Ramón Garayar, consejero delegado de Gestión de Activos Turísticos (GAT); Fernando Díez, director de Grandes Cuentas de Impuestalia; y Diego Hernandez, director de CaixaBank Hotels & Tourism.

El objetivo de esta ‘IV Jornada de Gestión Hotelera’ es poner en contacto a proveedores de primer nivel para el sector alojativo con un grupo importante de directivos y empresarios hoteleros de diferentes destinos. Este foro refuerza la importante labor de colaboración desarrollada por CEHAT con entidades privadas y proveedores, con el fin de garantizar un crecimiento sostenible y progresivo del negocio hotelero.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: