El comienzo de esta campaña ha consistido en la difusión de unas piezas creativas de alto impacto
En este sentido, el turoperador busca ser el punto de inflexión entre el antes y el después en el tramo final de 2021, mostrando todo aquello en lo que el turoperador ha estado trabajando para mejorar y poner al día su propuesta, a través de nuevas experiencias en destino, numerosas novedades en producto y servicio, nuevas herramientas de marketing, etc., además de hacer explícita su gran apuesta de apoyo al mercado.
El comienzo de esta campaña ha consistido en la difusión de unas piezas creativas de alto impacto, entre las que destacaron mockups en sus redes sociales, envíos de e-mail marketing, inserciones en prensa especializada en Turismo de LATAM y su propio sitio web, que mostraba un sorprendente mensaje en español y portugués. Tras el primer día, el sitio web ya ha sido restablecido y se encuentra plenamente operativo, destacando el banner correspondiente a esta campaña y ha dado comienzo las acciones omnicanal 360.
"Esta campaña es sólo el inicio de un amplio plan de comunicación 360, compuesto de una gran variedad de acciones, entre otras, eventos, presentaciones de las distintas líneas de producto, promociones, roadshows, presencia en ferias, etc", destacan desde la compañía. "Todas ellas orquestadas para acompañar la labor de su fuerza comercial en Latinoamérica y a la vez ser pioneros en la reactivación del mercado para el último trimestre del año y sentar las bases de la campaña de ventas de 2022", añaden.