Dos meses después de la inauguración de las rutas que conectan los puertos de Barcelona y Valencia
con las Islas Baleares, GNV ha anunciado el estreno de
una nueva conexión entre la Ciudad Condal y el Puerto de Ciutadella en Menorca, aprovechando los grandes resultados de las nuevas rutas en España. "El objetivo es ofrecer a las empresas que operan en los diferentes mercados la posibilidad de llegar a un número cada vez mayor de destinos gracias a GNV", explican desde la naviera.
Están consiguiendo grandes resultados con las nuevas rutas en España
De igual manera, GNV ha programado salidas diarias entre los puertos de la Ciudad Condal y Valencia hacia Palma de Mallorca e Ibiza, además de la conexión directa entre las dos islas, con la posibilidad de adquirir billetes solo de ida. Así, buscan proporcionar la máxima flexibilidad a los clientes que elijan las Islas Baleares como destino turístico.
Por otra parte, la compañía sigue invirtiendo en la mejora del servicio y el incremento de la capacidad a través de una mayor optimización de su red de rutas: el ferry M/n GNV Sealand, que cuenta con una capacidad de 2.255 metros lineales y puede acoger a bordo hasta 195 automóviles y 880 personas, conectará Barcelona con los puertos de Ciutadella de Menorca y Palma de Mallorca. Asimismo, la embarcación de nueva construcción M/n GNV Bridge, entregada en junio de 2021 con 2.564 metros lineales de garaje y 157 camarotes, operará las rutas entre Valencia, Palma de Mallorca e Ibiza.