ILUNION Alcora Sevilla fue uno de los primeros hoteles que medicalizó la Junta de Andalucía al inicio de la pandemia provocada por la covid-19. Durante varias semanas, en el hotel se alojaron casi un centenar de personas mayores diagnosticadas por la enfermedad procedentes de residencias que no contaban con las condiciones médicas necesarias.
Fue uno de los primeros hoteles que medicalizó la Junta de Andalucía al inicio de la pandemia
La reforma, que finalizó en las últimas semanas, ha supuesto una remodelación integral del hall de entrada, con cambio del mobiliario de la zona de espera y de recepción, al que se ha incorporado un mostrador accesible para personas con movilidad reducida.
Asimismo, han aumentado el número de habitaciones adaptadas y se han actualizado más de 250 habitaciones, ampliado el espacio del bar en el hall de entrada, así como del restaurante buffet y de la sala fitness. También se ha reformado el ascensor con acceso al hall para personas con movilidad reducida y mejorado la accesibilidad de la piscina exterior.
El hotel ILUNION Alcora Sevilla está situado en San Juan de Aznalfarache, a orillas del río Guadalquivir y a solo 10 minutos del centro histórico de la capital andaluza. Diseñado especialmente para acoger grandes eventos y reuniones corporativas, es un hotel que dispone de 401 habitaciones perfectamente acondicionadas y un amplio catálogo de servicios disponibles para los huéspedes.