|
Acceso al producto de reservas. |
TravelgateX ha puesto en marcha un programa para ayudar a las
startups del Sector en todo el mundo. Se trata de TGX4Startups, una herramienta con la que buscan ofrecer conectividad a estas empresas,
dándoles acceso al producto de reservas para impulsar su crecimiento. Además, cuenta con una asociación tecnológica y escalable con guías expertos del
marketplace que ayudarán a sacar el mejor rendimiento de estos emprendimientos
a través del marketplace de TravelgateX, que funciona desde hace más de diez años y que utilizan clientes de más de 30 países en todo el mundo.
Accederán al ecosistema de soluciones de TravelgateX durante 12 meses a partir de su certificación
Las startups que se registren en el programa de TravelgateX y una vez cualificadas, accederán al ecosistema de soluciones de TravelgateX durante 12 meses a partir de su certificación. Podrán desarrollar sus servicios mediante el desarrollo de su API. Para participar, deberán registrarse gratuitamente en la web de la plataforma. Tras el registro, recibirán orientación para tener acceso al conjunto de soluciones tecnológicas de TravelgateX y su funcionamiento.
El director del programa, José Díaz, ha destacado que "desde TravelgateX queremos ayudar a los emprendedores y a las startups de la industria del Turismo a que puedan dar un salto cualitativo y afrontar con éxito los cambios en la demanda de servicios turísticos". Por su parte, el CIO de TravelgateX, Carlos Tur, ha señalado que "tenemos en mente las necesidades y apostamos por trabajar en tecnología y automatización. Consideramos muy importante mantenernos al día en las nuevas tecnologías que van saliendo para poder ser competitivos tanto a nivel técnico como de costes".