www.nexotur.com

Smy Hotels incorpora su primer cinco estrellas con el Smy Carlos V Alghero

lunes 05 de julio de 2021, 07:00h
Una de sus habitaciones.
Ampliar
Una de sus habitaciones.

Smy Hotels incorpora a su porfolio un nuevo hotel: el Smy Carlos V Alghero, primer establecimiento de 5* de la cadena, que operará en régimen de alquiler durante al menos nueve años. Días después de haber sellado la entrada de la cadena en Portugal con un primer hotel en Lisboa, que abre sus puertas el 1 de agosto, la enseña creada por Ovidio Andrés, fundador también de Logitravel, continúa con su crecimiento constante y suma a su oferta en Italia un nuevo establecimiento, el séptimo en el mercado italiano y el segundo en la isla sarda.

Es un complejo vacacional frente al mar de 177 habitaciones en la ciudad de Alghero

El Smy Carlos V, que ya tiene sus puertas abiertas bajo la gestión de Smy Hotels, es un complejo vacacional frente al mar de 177 habitaciones en la ciudad de Alghero, en la costa noroeste de la isla de Cerdeña. El hotel cuenta con gimnasio, restaurante a la carta con vistas al mar, dos piscinas (una de ellas con agua de mar) y el spa Aquada, con gran piscina de hidroterapia, baños de vapor o saunas, entre otras instalaciones.

Planes de crecimiento en Italia y el Mediterráneo

El nuevo Smy Carlos V Alghero es un establecimiento de gran potencial y es por eso que Smy Hotels está ultimando ya sus planes de ampliación. Este año se prevén incorporar 13 nuevas habitaciones al complejo, que alcanzará así las 190 estancias. También próximamente se acometerán importantes obras de mejoría de los espacios exteriores, la piscina principal y el spa Aquada.

Italia siempre ha sido un mercado prioritario para Smy Hotels. Actualmente, la empresa con sede en Mallorca está negociando la incorporación de nuevos establecimientos que se anunciarán próximamente, incluyendo nuevos proyectos en enclaves como Roma. ‘’Italia ofrece ahora mismo una gran cantidad de oportunidades para nosotros, que deseamos crecer como operadores externos, sin hoteles en propiedad. Por eso, tenemos la certeza de que en el corto plazo vamos a seguir incrementando nuestra oferta aquí, y también en el resto del Mediterráneo’’ explica Ovidio Andrés, fundador de Smy Hotels. Fuera de Italia, la compañía está valorando oportunidades en otros enclaves como Tenerife.