El turoperador había cancelado los viajes vacacionales a Baleares en marzo de 2020 con motivo del azote la pandemia
"Poder dar la bienvenida a los primeros clientes en Baleares ofreciéndoles unas vacaciones seguras es una noticia excelente que recibimos con mucha ilusión", ha destacado el director de Distribución y Marketing Global de Jumbo Tours, Jonatan Casacuberta, subrayando que "tras más de un año y medio complicado, nos gustaría agradecer la respuesta de nuestros clientes británicos". Para llego, ensalza que "hemos trabajado en una experiencia de vacaciones adaptada por completo a sus necesidades", y "estamos muy satisfechos por la confianza depositada en nosotros".
Por su parte, el jefe de Operaciones de easyJet Holidays, Dean Thomas, se ha mostrado "muy contento de ver a las islas Baleares en la lista verde, y hemos tenido una respuesta extraordinaria por parte de los clientes que han viajado y de quienes han reservado para viajar en las próximas semanas". Por eso también quiso agradecer "enormemente a nuestros clientes su lealtad y paciencia, así como a nuestros socios en Mallorca, que nos están ayudando a crear fantásticas experiencias de vacaciones este verano".
Optimismo moderado
Ambos operadores están muy entusiasmados con el inicio de las operaciones, aunque tienen en mente que esta situación puede cambiar de nuevo. Por ello, siguen aportando su granito de arena cumpliendo con todas las normativas establecidas, ofreciendo protección y todas las garantías a sus clientes ante imprevistos, como flexibilidad a la hora de realizar modificaciones o cancelaciones. De hecho, los clientes de easyJet Holidays ya podían realizar cambios en sus vacaciones, sin cargo, hasta 28 días antes de la salida.
"Todas las vacaciones con easyJet holidays están protegidas por una licencia para organizadores de viajes aéreos (ATOL)", destacan desde easyJet Holidays. Igualmente la compañía es miembro de la Asociación de Agencias de Viajes Británicas (ABTA), lo que proporciona una mayor seguridad a los clientes en el marco del sistema de viajes más fiable del Reino Unido. Asimismo, este año se han adherido a la 'Promesa de BBC Watchdog sobre Paquetes Vacacionales' para ayudar a quienes deseen reservar sus vacaciones a elegir el proveedor que mejor les proteja.