El principal atractivo de esta terraza de 800 m2 es su food truck customizada con la marca internacional Golden Tulip del Grupo Louvre Hoteles –que da nombre a este establecimiento– frente a la cual se distribuyen mesas y sillas de diferentes tamaños organizadas para crear distintos ambientes. Todos ellos protegidos por un paravientos con vinilos donde, aprovechando la panorámica 360º, se marcan los principales atractivos turísticos de Escaldes-Engordany.
En esta gastroneta se pueden elegir ensaladas, hamburguesas, bocadillos, bowls y tablas de embutidos y quesos de Andorra
En esta gastroneta se pueden elegir ensaladas, hamburguesas, bocadillos, bowls y tablas de embutidos y quesos de Andorra. De su variada carta destacan las ensaladas 'The RoofTop Van by DaguisaHotels', con lechuga, canónicos, aguacate, arándanos, avellanas, queso de cabra, maíz y vinagreta de miel; o la 'De pollo confitado con agridulce de piña, espinacas, manzana y nueces'. Entre sus hamburguesas, la 'Fenix', con ternera, beicon, tomate, queso, lechuga y cebolla; o la 'Louvre', de legumbres, espinacas frescas, pepino, tomate seco y romesco.
También es posible pedir bocadillos, como 'El Pepito de Andorra' de ternera, pimiento verde, ruca, cebolla y mostaza o el 'Choripán', con butifarra, chimichurri, tomate, cebolla y guacamole; así como food truck bowls de langostino, salmón, pollo o atún.
Otra de las propuestas gastronómicas de la terraza es su 'Vermut de Altura', con cinco aperitivos preparados para la ocasión, como son: 'Chips de patata y boniato', 'Banderillas', 'Trocitos de panceta a la pimienta', 'Ventresca con piquillo', o las míticas 'Croquetas RoofTop Van'. Todo ello acompañado de un vermut, una caña de cerveza o una copa de cava. En la terraza, además, se pueden pedir distintos productos típicos de aperitivo, de la mítica casa Espinaler como aceitunas, berberechos o navajas.