Ha inaugurado una recepción más moderna, con mesas y sillas que crean diferentes ambientes
''Firmar este acuerdo internacional con la cadena Radisson Hotels supone un aumento significativo de la calidad que ofrecemos a nuestros clientes y la constatación de nuestra apuesta para posicionar nuestros hoteles de manera diferenciada dentro del mercado andorrano y, a la vez, de situar el Principado en el mundo", ha explicado el CEO de Daguisa Hoteles, Jordi Daban, quien también ha querido añadir que, para conseguir este objetivo, se tendrá que hacer un proceso de remodelación muy ambicioso de las instalaciones, para ajustar el actual Hotel Tulip Inn Andorra Delfos a los estándares americanos.
Radisson Hotel Group es una marca consolidada que pertenece, desde el verano del 2018, al grupo chino Jin Jiang International con más de diez mil hoteles y complejos turísticos, que suman más de un millón de habitaciones, en más de cien países y regiones. El Grupo se organiza alrededor de tres actividades principales (gestión e inversión hotelera, turismo transporte y logística) e incluye otras marcas como Louvre Hotels Group –cuya implantación en Andorra también gestiona Daguisa Hotels–, Plateno, Vienna Hotels y la propia Radisson Hotels & Resorts que llega por primera vez al Principado.
Más novedades en Daguisa Hotels
Esta no es la única novedad de Daguisa Hotels en los últimos siete meses. Recientemente, el Grupo ha inaugurado una recepción más moderna, con mesas y sillas que crean diferentes ambientes y, un nuevo espacio gastronómico, The Lobby Bar, en la planta baja del Hotel Golden Tulip Andorra Fènix. El agosto del pasado 2020, se inauguró en este mismo hotel, la terraza The Roof Top Van, con una foodtruck con comidas informales,cócteles y un corner de champán, convirtiéndose en el lugar ideal para hacer un aperitivo o un after-work, antes de cena, mientras se disfruta de las vistas panorámicas de toda Escaldes-Engordany.