Rafalski: Es un capítulo lleno de esperanza y optimismo que comenzamos todos juntos
De esta manera, los visitantes podrán volver a disfrutar de momentos con los Personajes Disney, Pixar, Star WarsTM y Marvel, además de interacciones únicas con su Cast Members y muchas más sorpresas a lo largo de la visita. Cabe destacar que los turistas tendrán la oportunidad de conocer más de 60 personajes en los Selfie Spots y apariciones sorpresa, además de atracciones icónicas y nuevas experiencias, como el caso de Cars Road Trip. Asimismo, a partir de hoy abren el nuevo Disney's Hotel New York - The Art of Marvel, y a partir del 1 de julio podrán disfrutar del espectáculo ‘Disney Junior Dream Factory’.
"Es un capítulo lleno de esperanza y optimismo que comenzamos todos juntos ya que la necesidad de soñar y compartir momentos de felicidad con la familia y amigos nunca había sido tan importante", ensalza Rafalski. "Como parte de nuestro gran compromiso apoyando nuestras comunidades, estamos muy contentos de poder celebrar este importante momento con 300 beneficiarios de asociaciones locales", añade.
Grandes medidas de seguridad
Para poder gozar de nuevo de una gran experiencia tras meses de ausencia, la reapertura de Disneyland Paris adopta medidas mejoradas sanitarias y de seguridad que se implementaron con éxito el año pasado. "Nuestras medidas continúan reflejando las pautas gubernamentales actuales, lo que demuestra nuestra capacidad para mejorar la experiencia de los huéspedes al mismo tiempo que priorizamos la seguridad", destacan. Dado que las autoridades recomiendan el uso de mascarilla en los espacios públicos, Disneyland Paris les pide a todos los visitantes mayores de seis años que lo hagan.
Del mismo modo, en colaboración con la marca Purell®, el parque temático ha instalado cerca de 2.000 dispensadores de gel hidroalcólico. Con el fin de respetar la distancia de seguridad, también han limitado su capacidad, y es necesario el registro anticipado de entradas y reservas siguiendo recomendaciones del gobierno francés. Es posible que algunas experiencias, espectáculos o eventos no estén disponibles o se modifiquen, dependiendo de la orientación en evolución de las autoridades.