Domingo 12 abril 2026

Nº 8.860 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Rfess se une al Palacio de Congresos de Córdoba

El Palacio de Congresos de Córdoba acogerá del 15 al 17 de octubre el Congreso Internacional de Prevención de Ahogamientos (CIPREA), organizado por la Federación

El Palacio de Congresos de Córdoba y la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual la entidad federativa pasa a formar parte del Programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos, como parte esencial de este.

La rúbrica ha tenido lugar en el Palacio de Congresos, a manos de la presidenta de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, Isabel García Sanz, y el adjudicatario del espacio congresual, Juan Salado.

Dentro de este acuerdo, el Palacio entra a formar parte como colaborador del Congreso Internacional de Prevención de Ahogamientos (Ciprea), que tendrá lugar en sus instalaciones del 15 al 17 de octubre de este año. Bajo el lema “La prevención de hoy es la seguridad del mañana”, el Ciprea se presenta como un foro de debate referente en la concienciación social sobre la seguridad acuática y terrestre a nivel nacional.

Así, ambas partes establecen las bases de una alianza estratégica mediante este convenio, que supondrá el punto de partida de la Real Federación como integrante del Programa Embajadores de Córdoba, siendo conscientes de la trascendencia futura que supondrá esta colaboración y que sin duda impactará de forma directa y positiva en el ámbito de actuación de ambas entidades y de la ciudad de Córdoba.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.