|
Se cumplirán las medidas sanitarias. |
Tras meses en los que España ha mantenido bloqueada la llegada de cruceros a nuestros puertos, la anunciada reapertura el próximo 7 de junio, ha hecho que
MSC Cruceros reanude sus operaciones en nuestro país.
Será el próximo 26 de junio cuando el MSC Grandiosa visitará Barcelona para la realización de escalas y el embarque de los pasajeros como parte de su itinerario por el Mediterráneo Occidental. Para dicha salida, a la que podrán acceder tanto vacunados como no vacunados, desde la naviera aseguran que las operaciones se llevarán a cabo de acuerdo con los requisitos gubernamentales pertinentes y verán la implementación del protocolo de sanidad e higiene.
Podrán acceder tanto viajeros vacunados como no vacunados
"Tras el anuncio del gobierno español este último fin de semana, personalmente estoy muy orgulloso de poder traer uno de nuestros barcos más nuevos, MSC Grandiosa, a Barcelona para que nuestros apreciados pasajeros españoles embarquen cómodamente los sábados y puedan vivir su itinerario por el Mediterráneo", destaca el director general de MSC Cruceros para España, Fernando Pacheco. "MSC Grandiosa es uno de los buques más innovadores y ambientalmente avanzados de la flota, y no podríamos estar más encantados de ofrecer a los turistas españoles y sus familias la oportunidad de descubrir sus instalaciones de primer nivel", añade.
En este sentido, celebra la llegada a España de un "viaje que decenas de miles de pasajeros de otros países han disfrutado con seguridad desde agosto del año pasado, cuando se convirtió en el primer barco en reiniciar operaciones en el Mediterráneo bajo la protección de nuestro protocolo de sanidad e higiene, pionero en el sector".