Joan Antón, presidente de la Asociación de Campings de la Costa Dorada y Tierras del Ebro, se muestra esperanzado con el verano 2021: "Sabemos que todo el mundo tiene ganas de salir de casa, de recuperar el tiempo que la pandemia nos ha robado y, sin duda, el camping es una de las mejores opciones. Por ello, hemos optado por un eslogan que transmite tanta vitalidad".
La asociación de campings ha reforzado la campaña promocional dirigiéndola principalmente a los visitantes nacionales
Como explica Antón, "alojarse en un camping de Tarragona es sinónimo de pasar unos días en un complejo totalmente preparado y seguro -la mayoría de campings disponen de la certificación 'Safe Tourism'-, con la mayoría de las comodidades de un hotel y con todas las ventajas de poder estar en contacto con el medio ambiente, la naturaleza y pasando muchos ratos al aire libre".
Debido a la incertidumbre que aún está provocando la pandemia, este año, la asociación de campings ha reforzado la campaña promocional dirigiéndola principalmente a los visitantes nacionales - Cataluña, País Vasco, Navarra, La Rioja y Aragón-. Antón asegura que "todavía no tenemos claro cómo reaccionarán los mercados internacionales como el francés, holandés, belga, alemán... Esperamos que la puesta en marcha del Pasaporte Sanitario funcione y todos nuestros clientes fieles internacionales puedan volver a visitarnos. Muchos de ellos nos llaman diciendo que tienen muchas ganas de venir".
Sin embargo, la campaña promocional también se dirigirá a los mercados internacionales a través de las redes sociales. La campaña promocional "¡Más que nunca, vida!" se podrá ver en televisiones, prensa escrita y digital, radios, revistas sectoriales, estaciones de tren y metro de Barcelona, vallas en las principales carreteras y redes sociales.