|
El CEO de Grupo Azul Marino, Juan del Hoyo. |
Azul Marino Viajes ha decidido reabrir su oficinas en Madrid y Barcelona, las cuales hasta la fecha habían estado activas de manera
online. Así, la compañía suma nuevas agencias abiertas
alcanzando la cifra total de 13 puntos de venta habilitados de manera presencial. Esta decisión se basa en el avance de la vacunación y la proximidad de la temporada de verano, que
su CEO, Juan del Hoyo, visualiza con esperanza y optimismo. De hecho, la minorista
prevé abrir paulatinamente el resto de sus puntos de venta (casi 30) a medida que las condiciones de movilidad vayan mejorando.
La prioridad es poder reincorporar a toda la plantilla cuanto antes
"Hay muchas ganas de viajar y todo indica que podremos hacerlo con seguridad", destaca Del Hoyo. Para dicho momento, "el Grupo AM lleva meses trabajando en uno de sus puntos fuertes, su producto propio, y ya tiene disponible en su web y en sus agencias gran parte de los viajes de larga distancia de la mayorista Club Marco Polo, los circuitos de media distancia de Nervión Travel y los viajes exclusivos de Club Viajero AM, no disponibles en ninguna otra agencia de viajes ajena al grupo", resaltan.
Como publicó NEXOTUR, el representanto de Azul Marino explicaba a este digital que "ahora nuestra prioridad es poder reincorporar a toda la plantilla cuanto antes, continuar con la atención personalizada en vacacional y empresas y completar las programaciones de viajes exclusivos para poder volver a viajar tras la próxima y esperada apertura de movilidad". Así, destaca que "desde Grupo AM seguiremos trabajando en esta línea, adaptándonos a esta nueva forma de viajar que nos ha traído la pandemia y esperamos recuperar la normalidad cuanto antes".