La sostenibilidad es uno de los grandes pilares de ambas compañías, por lo que se trabaja de forma conjunta con un fin común, ser capaces de llevar la movilidad limpia a los viajes con encanto. “El futuro pasa por volver a los orígenes, a los pueblos y a la naturaleza, y estamos más cerca de hacerlo de una forma más sostenible gracias al avance de la tecnología y a la introducción paulatina de los coches eléctricos en nuestras carreteras. Desde Ruralka nos sentimos comprometidos con una conciencia de viaje más sostenible y acuerdos como el alcanzado con Porsche nos llena de orgullo y ánimo para seguir trabajando para vivir en un mundo más natural, menos contaminado”, apunta Rafael Ausejo, CEO y Fundador de Ruralka.
La sostenibilidad es uno de los grandes pilares de ambas compañías
Por su parte, ambas compañías han creado la web https://taycan.ruralka.com/ desde la que los hoteles proponen “Experiencias Taycan” por parajes naturales y pueblecitos de gran belleza para disfrutar desde el vehículo. Así recomiendan por ejemplo, un ruta para descubrir la gastronomía en Asturias desde sus puertos pesqueros y cascos históricos; conocer la provincia de Toledo visitando sus molinos y castillos; o adentrarse en Valencia a través de sus parques naturales, la albufera y sus villas medievales.
Por otro lado, destacan en esta web las reseñas detalladas de todos los hoteles que disponen del cargador Porsche como por ejemplo, el Hotel Miluna Open Nature Rooms (Toledo), cuyas habitaciones son esferas transparentes abiertas al cielo donde disfrutar de las estrellas; Finca de los Arandinos (La Rioja), un hotel bodega rodeado de viñedos, con un spa maravilloso y un restaurante de producto de Km 0 de alta gastronomía; o el Hotel Jesuskoa (Guipuzcoa), un caserío vasco del siglo XIV situado en el geoparque de Zumaia donde tienen un gran compromiso con la sostenibilidad y el producto local.