www.nexotur.com

Malta ya espera a los turistas españoles este verano

Aseguran que el territorio español es un país contribuyente clave para la economía de Malta

martes 06 de abril de 2021, 07:00h
Han lanzado la campaña ‘Feel Free Again’.
Ampliar
Han lanzado la campaña ‘Feel Free Again’.
Malta espera reanudar la vuelta de la actividad turística el próximo 1 de junio, aprovechando el gran ritmo de vacunación que mantienen, siendo el segundo país europeo, después del Reino Unido, que más vacuna a su población, con un 40% de la población adulta que ha recibido su primera dosis. Así, lo harán con ciertos requisitos para garantizar la seguridad sanitaria del país. Las personas totalmente vacunadas podrán viajar libremente, siempre que muestren una prueba de vacunación antes de viajar, mientras que aquellos que no hayan sido inmunizados deberán presentar un resultado negativo de una prueba PCR realizada 72 horas antes.

Los españoles podrán visitar el archipiélago en viajes de ocio y de negocios

En este sentido, ponen el foco en uno de sus principales mercados emisores, como es el español. "Malta es un destino muy popular para los viajeros de España y es un contribuyente clave para la economía de Malta, por lo que estamos entusiasmados de volver a dar la bienvenida a los viajeros de España a partir del 1 de junio de 2021", señalan desde la Autoridad de Turismo de Malta. Por su parte, el ministro de Turismo y Protección del Consumidor de Malta, Clayton Bartolo, ha declarado que "la salud y la seguridad de los ciudadanos malteses y de los turistas será siempre nuestra máxima prioridad".

De esta manera, los españoles podrán visitar el archipiélago en viajes de ocio y de negocios, en los que podrán disfrutar de las vistas de las islas. Con muchos viajeros esperando que se suavicen las restricciones y con el atractivo de futuros viajes a Malta en el horizonte, la Autoridad de Turismo de Malta también lanzará su nueva campaña, ‘Feel Free Again’". Esta pretende inspirar a los viajeros para que aprovechen su restablecida libertad para planificar, reservar y viajar a Malta cuando sea el momento adecuado, para volver a experimentar todo lo que las islas tienen que ofrecer y la sensación de libertad que conlleva.