www.nexotur.com

Radisson Blu da las gracias al personal sanitario

Los sanitarios han sido los primeros clientes del nuevo restaurante del hotel Madrid Prado

jueves 25 de febrero de 2021, 07:00h
El nuevo restaurante del establecimiento.
Ampliar
El nuevo restaurante del establecimiento.

El hotel madrileño, que se reinaugurará próximamente, ha organizado un almuerzo solidario como agradecimiento a los sanitarios del Centro de Salud Alameda, ubicado a solo unos pasos. Serán los primeros clientes del nuevo restaurante Lona que Radisson Blu abrirá en su propiedad. Todo el personal del centro ha sido convocado en dos turnos y cada turno se ha dividido en grupos de 4 personas –manteniendo las distancias– para cumplir con las indicaciones de seguridad.

"Es nuestra manera de aplaudirles. Queríamos mostrar nuestro respeto y nuestra admiración por los profesionales sanitarios que nos han cuidado y que nos siguen cuidando. Ellos lo están dando todo y, con este pequeño gesto, solo queremos trasladarles nuestro apoyo", declara Sam Bath, Cluster General Manager – Spain de Radisson. Junto al almuerzo de agradecimiento, los sanitarios del centro han sido invitados a conocer otros servicios del hotel.

Tiene una larga trayectoria en negocio responsable centrada en tres focos

Radisson Hotel Group, al que pertenece la cadena Radisson Blu, tiene una larga trayectoria en negocio responsable centrada en tres focos: cuidar a las personas, cuidar a la comunidad y cuidar el planeta y desarrolla extensos programas en torno a cada uno de ellos (internacionalmente son conocidos sus programas de apoyo a Aldeas Infantiles SOS y sus aportaciones a ONGs y organizaciones de voluntarios en todo el mundo).

Inaugurado en 2010 con su fachada sobre la Plaza de la Platería de Martínez y el Paseo del Prado –en el madrileño Barrio de Las Letras (Moratín, 52)– el Radisson Blu Hotel, Madrid Prado inició una profunda reforma en el año 2019 que acaba de concluir. Recientemente ha reabierto sus puertas para iniciar un período de soft opening. La reinauguración oficial, sin actos sociales, tendrá lugar esta primavera.