Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El MICE galo vuelve de la mano de Heavent

Si la actividad MICE se reduce, obviamente, se está utilizando este tiempo de inactividad impuesto para pensar en las mejores estrategias que permitirán salir de esta crisis tan pronto como termine el bloqueo inventando un nuevo futuro, nuevas ofertas o entrada en nuevos mercados.

Obviamente, aún no sabemos cuándo podremos prever esta recuperación a nivel mundial, pero cada día que pasa nos acerca a ella y podemos decirles que el mercado francés MICE ha vuelto a funcionar.

De esta recuperación ha sido responsable también Heavent Meetings Francia, el especialista en MICE galo.

La compañía pide recordar las siguientes fechas en el calendario MICE: 30, 31 de agosto y 1 de septiembre de 2021, con 14 citas por agenda y 500 buyers.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: