Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Fuerte Group Hotels celebra el Black Friday el día 27

Ante la próxima llegada del 2021, muchos son los que esperan que aspectos que antes de la pandemia formaban parte de nuestro día a día, como el viajar, vuelvan a incorporarse a nuestras rutinas. Por eso, para acercar esa realidad, la cadena Fuerte Group Hotels ha decidido regresar más fuerte que nunca, apostando por un Black Friday con ofertas.

Sólo un día, sólo 24 horas, pero aplicando descuentos del 25% o más

Sólo un día, sólo 24 horas, pero aplicando descuentos del 25% o más, a absolutamente todas las reservas que se hagan en sus cinco hoteles de playa de las marcas Fuerte Hoteles y Amàre (recomendados para adultos) de Málaga, Cádiz, Huelva e Ibiza, y en los apartamentos que tiene en Nerja, para 2021. Los socios Club de Amigos de la compañía hotelera podrán hacer la búsqueda con los descuentos ya aplicados el mismo día 27 y, lo más importante, podrán modificar o cancelar la reserva con un solo clic.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,