Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Omnirooms.com ofrece facilidades a las agencias

Los agentes de viaje podrán atender las demandas de las personas con movilidad reducida y contar con un amplio portfolio de habitaciones adaptadas gracias a www.disabledrooms.com, una plataforma lanzada recientemente por Omnirooms.com, la startup española especializada en Turismo Accesible. Concretamente, está enfocada al modelo de negocio B2B y dispone de un portfolio con más de 6.000 habitaciones accesibles en 1.500 hoteles de 20 países.

Las agencias podrán ofrecer información detallada y fotografías de la accesibilidad

Disabled Rooms nace a partir de los preacuerdos que Omnirooms.com cierra con tres de los principales grupos de agencias de viajes en España en el pasado Fitur 2020 y se convierte en el primer Operador de Turismo Accesible de Europa especializado en este producto. De esta manera, las agencias podrán ofrecer a sus clientes información detallada y fotografías de la accesibilidad de los establecimientos. Asimismo, el surgimiento de la plataforma permite que las agencias españolas y europeas amplíen su cartera de clientes a nivel internacional y supone un avance para fortalecer un compromiso con el Turismo accesible. Por su parte, los clientes con movilidad reducida o incluso la generación ‘Baby Boomer’ podrán disponer de la misma información que el resto de personas para realizar su reserva y tener garantizada una habitación que se ajuste a sus necesidades.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: