Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Civitatis integra su producto en Halcón y Ecuador

Civitatis y las agencias de viajes de Globalia refuerzan su relación empresarial con la integración del producto de actividades y experiencias de Civitatis en la plataforma Halcón Activities/Ecuador Activities/GCT Experiences. "La integración de nuestras más de 40.200 actividades en más de 1.470 destinos en Halcón Activities supone un importante paso en nuestra fructífera colaboración con Globalia" ha destacado el CEO y Fundador de Civitatis, Alberto Gutiérrez. Por su parte, el director de la Unidad de Negocio Vacacional de la División Minorista de Globalia, Carlos de Lucas, afirma que "responde a la necesidad de dotar a nuestros agentes del producto más completo con los mejores proveedores del mercado".

Permite una mayor personalización de los servicios al viajero

De esta manera, la integración de Civitatis a través de Servantrip supone incorporar el mayor catálogo de tours y actividades en español a nivel internacional a la red de agencias vacacionales de Halcón y Ecuador, así como a Globalia Corporate Travel. «Esta integración es el resultado del gran trabajo conjunto realizado por los equipos de Civitatis y Servantrip, con el objetivo de proporcionar a las agencias de Globalia una oferta en español diferencial y de gran valor, que permita una mayor personalización de los servicios al viajero» concluye el CEO de Servantrip, Manuel Núñez.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,