Los otros tres hoteles de la cadena gestionada por Majestic Hotel Group, Hotel MIM Sitges, Hotel MIM Ibiza Es Vivé y Hotel MIM Mallorca, dan la bienvenida a la nueva temporada
El establecimiento, de categoría cuatro estrellas superior, consta de 141 habitaciones orientadas al valle. Las instalaciones también ofrecen un moderno circuito spa, piscina, gimnasio, sala de reuniones, servicio de guía y actividades de montaña, club de niños, guarda esquí a pie del remonte, parking para clientes y una completa oferta gastronómica acorde con la categoría del hotel. Para alcanzar los estándares de calidad del grupo, el edificio será sometido a una pequeña reforma en el futuro. Por lo que respecta a la temporada 2020-2021, se actuará principalmente en los cuartos de baño.
Con esta adquisición, la cadena hotelera orientada a un público vacacional de un segmento premium, expande su foco hacia un cliente amante de la montaña y los deportes de invierno que valora la calidad de las instalaciones y la excelencia de servicio, sin olvidar el compromiso con el medio ambiente. Y es que, todos los hoteles de la cadena disponen o están tramitando el sello LEED, distintivo que concede el US Green Building Council y que regula la condición de edificio sostenible.
Hasta ahora, MiM Hotels disponía de tres hoteles en ubicaciones estratégicas para el Sector Turístico: Hotel MiM Sitges, Hotel MiM Ibiza Es Vivé y Hotel MiM Mallorca. La apertura de Hotel MiM Mallorca el pasado 26 de junio tras la reciente crisis sanitaria, se suma a la apertura de las otras dos propiedades en las últimas semanas. Los tres establecimientos cumplen todas las medidas de higiene y prevención ordenadas desde las instituciones sanitarias.