En paralelo a las medidas que han tomado para reiniciar por completo su actividad, han diseñado e implementado un Programa de Seguridad que evidencia que su prioridad número uno es la seguridad de sus empleados y clientes. «Este acuerdo con Bureau Veritas tiene como objetivo que los clientes reserven y viajen con la mayor confianza», explica Olivier Balsassari, director de Países y Operaciones y miembro del Consejo de Administración de Europcar Mobility Group.
«Estamos orgullosos de ayudar a Europcar Mobility Group a demostrar que están totalmente preparados para dar servicio a sus clientes en un entorno saludable y seguro. Con nuestros 200 años de experiencia en evaluación y certificación, nos comprometemos a apoyar a todos los sectores de la economía en esta nueva normalidad. Nuestros equipos en todo el mundo están trabajando para ayudar a nuestros clientes a satisfacer las expectativas de la sociedad en materia de salud, higiene, seguridad y transparencia», explica Didier Michaud-Daniel, CEO de Bureau Veritas.
El acuerdo cubre las operaciones en 14 países y se basa en dos ejes principales: evaluar las directrices y procesos de Europcar Mobility Group para garantizar la seguridad de los clientes y los empleados, en línea con las regulaciones locales y las recomendaciones científicas; y apoyar el despliegue de los protocolos sanitarios más exigentes en las oficinas del grupo.










